miércoles, 30 de mayo de 2007

El inicio de una nueva etapa


El congreso de jóvenes realizado en Osorno por la Unión de Jóvenes Nacional en donde se reunieron grandes hombres y expositores de la palabra de Dios como el Pastor Luis Chamorro, el Obispo Edito Espinoza, los evangelistas Belarmino Pinuer y Boris Moyano, el Salmista Marcos Alvarado y el Pastor Marcelo de Pichilemu, marco un antes y un después en las vidas de quienes asistimos a ese encuentro, Dios hablo a las vidas de mas de 400 jóvenes quienes fuimos ministrados por El Espíritu Santo.






Desde nuestra iglesia asistieron 23 jóvenes cada uno de ellos regreso lleno de la presencia de Dios, el cual nos sorprendió superando cada expectativa que había en los corazones de quienes viajamos.






Contamos también con la presencia de una hermosa banda que ministro las vidas de quienes estaban en el lugar con la alabanza Generación xtrema.






Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible este Congreso UJISA 2007, a nuestra directiva, a la junta de pastores a los anfitriones quienes tenían todo preparado para nuestra estadía muchas gracias por su amor, además por sobre todo agradecer a Dios Padre que hizo que todo esto fuera posible.






Por nuestra parte agradecemos a nuestro principal joven y jefe quien estuvo con nosotros apoyandonos nuestro Pastor Esteban Orellana y a nuestra directiva